Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COPA CIUDAD DE BOLIVAR

Mucha expectativa por el comienzo de la 7° edición

Este sábado 23 de Septiembre comienza una nueva edición de la Copa "Ciudad de Bolívar". Esta vez el torneo tendrá una serie de condimentos especiales, que lo harán más atractivo para el público. 

En primer lugar la Copa inicia el mismo día que por la tarde se correrá la 19º Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli", y la jornada inaugural en el República de Venezuela contará con con la presencia de Marcelo Tinelli. Otro hecho de interés es la presentación de las águilas frente a su público por primera vez en la temporada, luego de la obtención de la 7ma Liga, y además como ingrediente extra será el carácter internacional de la competencia, con la presencia del campeón del mundo, SADA Cruzeiro.

Además del SADA, que cuenta con los argentinos Marcelo Mendez y Nicolás Uriarte, serán de la partida SESC Rio y Ciudad Voley. Serán tres jornada de dos partidos cada una del más alto nivel de voley. 

Todo comienza el sábado a las 18.30hs con el choque de equipos brasileños. A las 20hs será el tiempo de presentación del nuevo plantel de Personal Bolívar frente a su público, y las 21.30hs los de Weber se enfrentarán a Ciudad Voley. 

La particularidad para la jornada del sábado es que la entrada general será libre y gratuita con el requerimiento de llevar un alimento no perecedero para colaborar con merenderos locales.

COPA CIUDAD DE BOLÍVAR

Cronograma de Partidos

Sábado 23-Sep

Partido 1: 18.30 hs SADA v SESC

20hs PRESENTACIÓN DEL PLANTEL DE PERSONAL BOLÍVAR

Partido 2: 21.30 hs BOL v CIU

Domingo 24-Sep

Partido 3: 18.30 hs SADA v CIU

Partido 4: 21.00 hs BOL v SESC

Lunes 25-Sep

Partido 5: 18.30 hs SESC v CIU

Partido 6: 21.00 hs BOL v SADA

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región