Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Marcos Peña se reunió con Erreca y líderes seccionales en Azul

“Ya salimos de la zona de la crisis económica” destacó el Jefe de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri en su paso por Azul. Fue en el marco de una charla mantenida con los medios locales al visitar, junto al intendente Hernán Bertellys, la obra de pavimentación del barrio Villa Piazza Norte, financiada por el Gobierno Nacional.

Junto con el intendente Hernán Bertellys, funcionarios, candidatos locales de Cambiemos y dirigentes de la Séptima Sección Electoral, Peña estuvo recorriendo las obras de pavimentación que se están concretando en Villa Piazza Norte con fondos nacionales.

Estuvieron presentes en la oportunidad el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Mosca, el diputado Eduardo Barragán, y el director Provincial de Subsidios Juan Carrara, entre otros.

El funcionario de Macri llegó desde Olavarría minutos antes del mediodía y directamente se dirigió al lugar de la obra, en la esquina de Comercio y Salta.

Saludó a las autoridades, a los operarios de la obra y camino una cuadra como para interiorizarse de los trabajos de pavimentación que se están concretando en ese sector de la ciudad.

Además charló con algunos vecinos y luego respondió preguntas de la prensa que estaba en el lugar.

La importancia de la obra pública

“Estoy viendo el impacto que tiene el asfalto que como toda obra, no sólo cambia el día a día, sino que refuerza la esperanza de que las cosas puedan ocurrir”, expresó Peña mientras contó que estuvo con una vecina del lugar que le comentó que hacía años esperaba el pavimento.

Hizo hincapié en que estos proyectos son una realidad gracias al trabajo en equipo que está haciendo el Gobierno Nacional, el Provincial y el equipo del intendente Bertellys.

“Eso va generando dinámica y movimiento”, consideró para luego enfatizar que “esto recién empieza y eso en lo más importante”.

Peña anunció entonces que el año próximo “tenemos previsto aumentar la inversión en infraestructura en un 60 por ciento”.

Contexto de crecimiento

Al respecto, el Jefe de Gabinete nacional indicó que “a lo que ya estamos viendo hoy en obra pública, se va a agregar mucho porque se incorpora lo que es el financiamiento privado que va a ser muy importante para los corredores viales, energía y las obras de infraestructura en general”.

Peña aseguró además que la obra pública se enmarca “en un contexto donde está empezando a crecer la economía. Ya salimos de la zona de la crisis económica y estamos entrando en una zona de crecimiento. Todo retroalimenta la esperanza y la expectativa y el entusiasmo de que finalmente las cosas estén pasando”.

“Estamos en un ciclo virtuoso y lo que viene será mejor”, subrayó Marcos Peña finalmente.

Prensa Cambiemos

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región