Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Guillermo Montenegro visitó Bolívar

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, visitó Bolívar este lunes. Entre otros comentarios dijo que la provincia había estado desatendida durante décadas y que el gobierno de Vidal hoy está ocupándose en serio de los bonaerenses. Entrá y mirá que dijo el candidato.

Con María Eugenia Vidal, “hay una provincia que está moviéndose, diciendo vamos a ponernos de pié y a nosotros los bonaerenses nos parece maravilloso”.

Junto a candidatos locales, visitó la Patrulla Rural y el cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar, y caminaron por la ciudad visitando vecinos.

Sobre la visita de Montenegro, José Gabriel Erreca indicó: Es un placer que Guillermo Montenegro nos acompañe hoy como candidato a Diputado Nacional, que nos venga a contar su experiencia, su trayectoria y ponerse a disposición de los vecinos de Bolívar, de todo el partido, de instituciones que intercambiarán con el distintos tipos de ideas, de conceptos de trabajo”

Montenegro por su parte, puso de relieve la importancia de escuchar a los vecinos en estas visitas, para identificar problemas, “lo que hicimos bien y lo que hicimos mal”.

En relación al problema hídrico y al acompañamiento al que hacía referencia, indicó “sobre todo en un momento donde zonas como la de Bolívar se encuentra afectada de manera importante por el tema agua, estar cerca de la gente como vino Gladys (González) hace diez días, y como siempre María Eugenia va preguntando y diciendo cómo está, que están haciendo… No solamente estar en las buenas, sino también estar en las malas, teniendo en cuenta que se está haciendo en la provincia de Buenos Aires una obra histórica. En los últimos 50 años no se había hecho una inversión de la naturaleza de la que se está haciendo no solamente en la provincia de Buenos Aires, sino hablando del plan hídrico nacional para que en definitiva eso genere que los movimientos de agua que vienen tanto de Santa Fé, Córdoba, La Pampa soluciones cómo pegan del Salado para acá. Creo que es una deuda que tiene la política con la provincia, y también habla de la desatención que tuvo la política de este tipo de cuestiones en los últimos años y cómo se ha encarado de una manera distinta en esta etapa.”

Se refirió al compromiso de Cambiemos con los bonaerenses en cuanto a dedicarse exclusivamente a resolver los problemas. Comentó que la idea de los políticos de su fuerza no es llegar a ocupar cargos pensando en un trampolín para llegar a ocupar otros de mayor jerarquía, sino que vienen a resolver los problemas. “Nosotros los bonaerenses merecemos vivir mejor, no solo por nuestros hijos y nuestros nietos, sino que nosotros estamos en este lugar de exigir y de poner todo nuestro esfuerzo como dirigentes, los vecinos como vecinos… Trabajar desde un lugar distinto para la provincia de Buenos Aires, sobre la que nos plantean siempre que es la provincia más rica de la Argentina pero con cuatro millones de personas por debajo de la línea de pobreza…”

En relación al cargo como embajador en Uruguay, indicó que el Presidente Mauricio Macri lo designó con la finalidad fue recomponer las relaciones que el gobierno anterior había roto, y se logró el objetivo. “Hoy es una relación totalmente diferente donde los dos gabinetes trabajan, de hecho hemos realizado reuniones conjuntas de gabinetes de los dos países y es muy importante para la región”.

Puso de relieve también el crecimiento que desde hace algunos meses ha vuelto a tener la economía, el acompañamiento a los que menos tienen que realiza el gobierno de los distintos estamentos para ayudar a salir de la crisis heredada, el trabajo que se está haciendo en materia de seguridad  atacando de lleno las mafias, el narcotráfico, el juego ilegal, los estados paralelos como había en la provincia de Buenos Aires que tenían que ver con todo lo ilegal.

Nosotros lo que no hacemos es mentir, de nuestra vida y de lo que hacemos”, enfatizó en relación a que lo que se dice a la gente se lo que se hace. Se le plantean los problemas y se les indica en que plazos de van a resolver.

Con María Eugenia, “hay una provincia que está moviéndose, diciendo vamos a ponernos de pié y a nosotros los bonaerenses nos parece maravilloso”.

En relación a la campaña electoral y a los resultados esperados para octubre, indicó: “La mayor tranquilidad es que escuchando a la gente se logra el objetivo. Y el objetivo no es ganar la elección, el objetivo es cambiar realidades. Y esto así también  lo interpretó el bonaerense”.

Se refirió finalmente al acompañamiento que han tenido los candidatos de Cambiemos de parte del Presidente Mauricio Macri y de la Gobernadora María Eugenia Vidal: “Nosotros no teníamos el nivel de conocimiento del resto de los candidatos, por eso nos ayudaron mucho María Eugenia y Mauricio. Y eso no es un demérito.”

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región