Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Cayó ante SESC RJ en la Copa Ciudad de Morón

Este miércoles en el comienzo de la Copa Ciudad de Morón en el Gorki Grana, SESC RJ venció a Bolívar en un apasionante partido que finalizó 3-2 con parciales de 23-25, 26-24, 20-25, 25-23 y 15-10. Este jueves se enfrenta a SADA Cruzeiro.

El máximo anotador fue Theo Lopes de las Águilas, autor de 24 tantos, mientras del lado ganador Renan Buiatti sumó 21. Este jueves, SESC enfrentará a Ciudad desde las 19hs mientras Bolívar se medirá con Sada Cruzeiro a continuación, ambos partidos en la pantalla de DeporTV.

Bolívar tuvo un mejor arranque de partido y aunque se fue arriba 8-5 al primer descanso, SESC igualó en 9 a la vuelta con Renan al saque. Los equipos se mantuvieron parejos en la marcador, forzando desde la línea de fondo, pero esta vez fue el conjunto brasileño el que avanzó 16-14 más preciso en la salida. Algunas fallas de ambos lados hicieron que el partido se mantenga punto a punto en la continuidad. No obstante, Bolívar ajustó el bloqueo en el cierre y se aventajó 23-22 para definirlo más tarde con Patti, 25-23.

Nuevamente las Águilas arrancaron mejor el parcial y cosecharon una buena brecha que aunque se acortó en el 8-6, permitió que Bolívar mantenga dominio del marcador con Theo como estandarte ofensivo. Jugando bien en ataque el conjunto de Weber sostuvo la ventaja, pero SESC volvió a hacer daño con el saque y Borges intratable en ofensiva para revertir el tablero en la zona de cierre y terminar por definir la historia 24-26.

Bolívar se recuperó rápidamente del empate previo y decidido a retomar la ventaja, se fue 8-3 al primer tiempo técnico. Los cariocas se acercaron con un gran despliegue ofensivo, esta vez con Renan más preciso, y aunque descontaron, no lograron quebrar a los bolivarenses, que fueron contundentes en el cierre, aprovecharon las fallas de su rival y sentenciaron el parcial 25-20.

Al igual que en el resto de los sets, las Águilas comenzaron arriba con buenos aportes de García hacia el 8-5. A pesar de que Joao Rafael comandó a su equipo a igualar en 12, SESC no pudo ante el buen bloqueo del local, que con Crer estampó el 16-14. En una definición punto a punto, los dirigidos por Gavio se mostraron mejor de contra y pasaron al frente 22-19. Bolívar volvió a la carga con Theo, pero no fue suficiente para frenar las intenciones brasileñas de llevar el partido al tie break, objetivo logrado tras el 25-23.

Mauricio Souza dijo presente en el arranque del quinto chico para poner a los suyos arriba en el tablero 6-3. Renan se sumó en la red y empujó al 8-4 en el cambio de lado, ventaja que le valió al equipo brasileño para dominar el resto del parcial y sentenciar el partido 15-10.

Síntesis:

Bolívar: Demián González (1), Theo Lopez (24); Pablo Crer (15), Gabriel Arroyo (10); Guillermo García (19), Leonardo Patti (9). Alexis González (L). Entrenador: Javier Weber.Ingresaron: Germán Galdón (1), Milos Nikic y Martín Hernández.

SESC: Thiaguinho (1), Renan Buiatti (21); Tiago Barth (14), Mauricio Souza (10); Mauricio Borges (11), Joao Rafael (16). T. Brendle (L). Entrenador: Giovane Gavio. Ingresaron: Everaldo, Paulo Victor (3) y Japa (3).

Árbitros: Fernando Romano y Mariano Richone

Estadio: Polideportivo Gorki Grana (Morón)

Prensa Ciudad Vóley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región