Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EDUCACION

Presentación de “Enseñar”

Marcos Peña y el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro presentan en Casa Rosada "Enseñar". Te acercamos el video de la presentación.

Se trata de la evaluación-diagnóstico, que se realizará el 31 de octubre en los Institutos de Educación Superiores, como una parte más de las estrategias incluídas en las políticas educativas que se están implementando.

Será la primera evaluación nacional y federal de estudiantes de los últimos años de los  Profesorados que se dictan en los Institutos de Educación Superior, con la organización del Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaría de Evaluación Educativa, y que en nuestra ciudad se realizará en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27.

En este sentido, la Directora de la institución, Prof. Graciela Scarillo, participó el pasado lunes de una reunión celebrada en el Ministerio de Educación de la Nación, donde le fue presentado “Enseñar”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete Marcos Peña y el Ministro de Educación de la Nación, fueron los encargados de realizar la presentación oficial en Casa Rosada. Aquí el video de la presentación.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región