Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ALLANAMIENTOS

Allanamientos en Bolívar

Desde horas tempranas de la mañana de este jueves, se están realizando allanamientos en Bolívar con intervención de Policía Federal Argentina.

Uno de los allanamientos está siendo realizado por Policía Federal Argentina, con un amplio despliegue de efectivos en la esquina de Boer y Olascoaga de nuestra ciudad.

Consultamos a personal interviniente en el mismo y no brindó información al respecto, solo que se trataba de allanamientos de Policía Federal Argentina

Otro procedimiento se estaba realizando en la esquina de Lavalle y Pellegrini. Allí también nos acercamos a los uniformados, quienes nos remitieron para la consulta a la Comisaría local.

Allí tratamos de obtener información, y se nos respondió que nada sabían en la dependencia local sobre el tema. “No sabemos nada, inclusive una señora nos dijo que había once detenidos, pero nosotros no sabemos nada al respecto”, nos informó cordialmente la uniformada que nos atendió.

Se desconoce también si los diferentes procedimientos guardan alguna relación. Se entiende el hermetismo en los procedimientos y respetamos desde este medio ese proceder.

Ni bien tengamos información adicional, la brindaremos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región