Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

UNIDAD CIUDADANA

Hugo Yasky en Bolívar junto a los candidatos locales

El candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana y Secretario General de la CTA, HugoYasky visitó este sábado Bolívar y desarrolló actividades junto a Ariel Ferreyra en el contexto de la campaña electoral de Unidad Ciudadana. Informe y videos con la palabra de los candidatos.

En un hotel céntrico de la ciudad,  Hugo Yasky y Ariel Ferreyra junto a candidatos de la fuerza política local y de Hipólito Irigoyen realizaron declaraciones ante los medios locales en horas del mediodía. Previamente, había realizado una caravana por las calles de la ciudad.

Ariel Ferreyra indicó que la gente sabe claramente a quién representa Unión Ciudadana y que ninguno de ellos dejó de seguir al liderazgo de Cristina Fernandez de Kirchner.

Hugo Yasky indicó que la idea es tomar contacto con los referentes sindicales y los movimientos sociales de Bolívar por considerar que es el sector que “se está llevando la peor parte en esta Argentina en la que se está perdiendo empleo y se están achatando los salarios”.

Al ser consultado si Cristina Fernandez de Kirchner iba a visitar Bolívar, indicó que si bien probablemente visite alguna ciudad del interior de la provincia, el trabajo se iba a centrar en el conurbano. Sobre este tema y las perspectivas electorales, Yasky expresó:

Finalmente, opinó sobre la situación judicial de Milagro Salas

Ariel Ferreyra:Durante esta semana hemos tenido la visita de las candidatas a Diputadas Vanesa Siley y Mónica Macha, y ahora sumamos la presencia de Hugo Yasky. Entendemos  que es importante que quienes van a ocupar una banca en el Congreso de la Nación recorran las localidades del interior, porque es una forma de conocer las problemáticas que nos afectan, pero además es una posibilidad concreta que nuestros vecinos tienen para interpelar a nuestros representantes” expresó.

“Tenemos una tarea comprometida para tratar de llegar al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar mediante Unidad Ciudadana y la representación de todo lo que implica el proyecto político que conduce Cristina”.

Luego de dialogar con los medios, se dirigieron a al salón Sociedad de Fomento  Barrio Pompeya donde compartieron una reunión con representantes de algunos sindicatos de nuestra ciudad, militantes y público en general y realizaron una recorrida por el barrio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región