Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Daniel Salvador en Bolívar

El Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires realizó diferentes actividades este sábado en Bolívar, acompañando la campaña electoral de los candidatos locales y seccionales. Te acercamos aquí una parte de lo que dijo.

En horas del mediodía, junto José Gabriel Erreca, la Diputada Provincial Alejandra Lorden, el Sub Secretario del Interior Juan Carlos Morán y Ricardo Criado, brindaron una conferencia de prensa en el local de Cambiemos ubicado en la Av. San Martín 483.

Previo a la conferencia, habían participado del ya tradicional timbreo que Cambiemos realiza en todas las ciudades del país.

La presencia del Vicegobernador en Bolívar, a dos semanas del acto eleccionario, representa un fuerte apoyo a los candidatos locales, y así lo hizo saber el propio Salvador.

Tras ser presentado por José Gabriel Erreca, Salvador expresó que se trata de una visita en el marco de la campaña de Cambiemos, contando lo que se está haciendo y visitando gente para llevarse inquietudes.

En relación a la candidatura de Erreca y demás candidatos locales indicó “para nosotros es motivo de orgullo y justifica sobradamente venir a acompañar”

Habló de la importancia de estas elecciones para Cambiemos y para la Provincia de Buenos Aires. “Es un cambio muy importante, trabajamos muy fuerte para que esta provincia se vuelva a poner de pié”, comentó, y por enfatizó sobre la importancia de seguir profundizando el cambio.

“Percibimos que hay un acompañamiento, una recuperación de la confianza” agregó en relación a los resultados de las PASO, donde además “acompañó mucha  gente aún sin tener los resultados que hoy se ven”.

 

 

El Vicegobernador habló de la importancia de haber recuperado la confianza en los gobernantes. “Más que anuncios entendimos que había que hacer cosas concretas”, y eso la gente lo vió y por eso acompañó con el voto.

Hoy la provincia es un gran obrador haciendo obras en las rutas, en los hospitales. Hay un plan hídrico en marcha con obras que se están haciendo y con muchas más que se van a hacer …”.

Pero mirá en el video algunos de los ejemplos en relación a las obras que se están haciendo.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región