Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

"Recuperamos los valores de ser un país serio y creíble"

En su visita a Bolívar acompañando en la campaña para las elecciones del 22 de octubre, el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires hizo énfasis en la recuperación de la confianza en la gente, lo que se ve traducido en el acompañamiento con el voto. La marcha de la economía, el crecimiento, y un análisis político en esta nota.

En relación a los índices que proporcionaba el INDEC durante el gobierno anterior “esos índices de ese famoso INDEC que nadie creía, que eran escandalosos y que más allá de ser escandalosos dio lugar a que esa economía se construya durante tantos años con esos índices…”  Hoy se recuperaron las estadísticas y eso posibilita conocer la realidad tal cual como es.

“Revertir todo eso, de un país aislado, de un país que íbamos camino a lo que hoy está ocurriendo en Venezuela o lo que ha estado pasando en Santa Cruz, se volvió a recrear la credibilidad en el país, generar las condiciones de cambio. Apuntamos a una economía que vaya creciendo como corresponde, sobre bases sólidas, y eso es ir creciendo lentamente”

Indicó que hoy los indicadores muestran que se va mejorando en lo relativo a disminución de la pobreza, caída de la inflación, aumento del empleo y de los índices de la industria, entre otros indicadores. Por supuesto que el crecimiento no es homogéneo, es desparejo, pero agregó que por el camino de la seriedad ese crecimiento va a ir llegando a todos.

Ante una consulta periodística sobre el crecimiento que está volviendo a tener el radicalismo en la región (Salvador es actual Presidente del Comité Provincia de la UCR), admitió esa afirmación, pero priorizó lo que se está alcanzando hoy en la conformación de esta nueva fuerza que está gobernando el país (Cambiemos) y los resultados que se están consiguiendo.

Justamente en relación al fortalecimiento de Cambiemos expresó que “para nosotros eso es motivo de orgullo primero porque es el fortalecimiento de este espacio político, y puntualmente como Presidente del Comité de la Provincia un partido que supo responder en el tiempo justo y con las cosas que había que hacer”

“Recuperamos los valores de  ser un país serio y creíble e integrado en el mundo. La Provincia pudo otra vez contraer deuda a tasas más bajas porque somos un país creíble y una provincia potencialmente en condiciones de hacer ese pedido.”

Y esta vez la deuda fue para hacer obra pública, haciéndonos cargo de una provincia que cuando la recibimos estaba quebrada

En relación al horizonte que le espera a Cambiemos. La mayoría de los vecinos está dispuesto a profundizar ese cambio, que día a día, mes a mes, año a año, se va a consolidar”

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región