Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Erreca y Criado trabajando juntos en la campaña electoral

Una vez más, José Gabriel Erreca y Ricardo Criado, quienes fueron circunstanciales contrincantes en las PASO, se mostraron juntos en la campaña electoral de Cambiemos. En esta oportunidad fue el sábado en la visita del Vicegobernador Daniel Salvador a Bolívar. Fijate que dijeron ambos en conferencia de prensa.

Compartieron la conferencia de prensa brindada por Daniel Salvador, y ambos se expresaron ante los medios de prensa.

Entre otras cosas, el candidato a Concejal por Cambiemos en primer lugar en la lista, José Gabriel Erreca opinó sobre la presencia del Vicegobernador y sobre la cercanía de los candidatos de la fuerza política con la gente. “Es muy importante para el vecino bolivarense. Ese ida y vuelta que venimos haciendo hace tiempo desde nuestra labor como Concejal lo transmitimos ante la presencia de ellos. Y eso es lo que nos pide la Gobernadora y el Presidente”.

También se refirió Erreca a temas como agregar valor a la producción primaria, acompañar las problemáticas de los emprendedores y diferentes cuestiones que van surgiendo de los contactos con los vecinos, los que son insumos para ser trasladados a quienes ocupan cargos a nivel nacional y provincial, como es el caso del Presidente Macri, la Gobernadora Vidal o el Vicegobernador Salvador, con quienes ha estado en los últimos días.

Por su parte, Ricardo Criado se expresó en la misma línea que Erreca, y en lo personal reafirmó el compromiso de trabajar para Cambiemos.

También expresó su convencimiento que Cambiemos en las próximas elecciones legislativas saldrá fortalecido tanto a nivel nacional, provincial como local. “La sociedad argentina ha decidido elegir una nueva forma de gobierno”, expresó, para luego agregar que es un placer acompañar a quienes están gobernando y a quienes les toca participar en las listas para las próximas elecciones.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región