Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

AGROINDUSTRIAS BA

Intensa agenda del Ministro Sarquís en 25 de Mayo y Tapalqué

El Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, desarrolló una variada agenda de trabajo que incluyó la participación en la EXPO25 en 25 de Mayo, y un encuentro en Tapalqué con referentes de Cambiemos en el que se destacaron las obras de repavimentación de la Ruta 51.

En 25 de Mayo junto al titular de la Sociedad Rural local, Alberto Larrañaga, Sarquís destacó que "es una buena señal que vuelva a realizarse esta muestra luego de cinco años. Es una oportunidad muy importante para mostrar el potencial del sector".

"Como dijo la Gobernadora María Eugenia Vidal ayer en Mar del Plata, no podemos olvidarnos que somos gente que vino a trabajar para mejorarles cada día un poco la vida a los bonaerenses", agregó.

Durante la visita a la EXPO25 Sarquís, junto a Larrañaga y referentes locales de Cambiemos, recorrió los diferentes stands y subrayó que se registra un crecimiento en la participación de los actores de la cadena agroindustrial en las exposiciones rurales de todo el interior bonaerense.

En la sede de la Sociedad Rural se abordaron distintas temáticas, entre ellas, la situación hídrica y agroindustrial de la Provincia, el desarrollo de obras, además del ensayo de un cultivo de trigo/vicia.

Más tarde, en Tapalqué, el Ing. Sarquís junto al candidato a senador de la Provincia y actual intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, realizaron un  intercambio de ideas con productores locales y trataron temas como la electrificación rural, inundaciones y las herramientas disponibles del Banco Provincia para financiamiento.

También recorrieron las obras que se están realizando en el tramo 25 de Mayo-Tapalqué, donde los trabajos de reparación y repavimentación de la Ruta 51 eran un demanda de mucho tiempo a nivel regional.

Prensa Minist. de Agroindustria Pcia. Bs. As.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región