Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2017

Habrá debate de candidatos en el Instituto 27

El próximo miércoles 18 de octubre, a las 19 hs., los candidatos a Concejales del Partido de Bolívar que ocupan el primer lugar en cada lista, debatirán en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27.

Así lo informó el equipo directivo de la institución a los medios de prensa locales el pasado viernes.

Como desde hace ya casi diez años, previo a cada elección los candidatos presentan sus propuestas y debaten ante los estudiantes de esa casa de estudios, donde se forman docentes y técnicos que año a año egresan y se transforman en actores especializados del quehacer bolivarense.

Desde la institución, invitaron a los medios de prensa a realizar la cobertura periodística del evento, y ya hay varios medios que han confirmado su presencia en el mismo.

Los temas sobre los que expondrán los candidatos serán educación, salud, desarrollo local, infraestructura y un tema libre. Así serán cinco los bloques con dos minutos (tres minutos para el tema libre) para cada candidato, que irán desarrollando sus propuestas en un orden que se determinará por sorteo previo.

Luego los estudiantes tendrán la oportunidad de formular preguntas por escrito las que serán respondidas por todos los candidatos por igual.

Participarán entonces del debate:

-Erreca, José Gabriel (Cambiemos)

-Ferreyra, Ariel (Unidad Ciudadana)

-Francisco, Miky (Izquierda al frente por el Socialismo)

-Iglesias, Griselda (1 País)

-Mariano, Luis María (Cumplir)

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región