Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SERVICIO PENITENCIARIO

Olimpiadas estudiantiles en la Unidad N° 17

En la Unidad Nº17 de Urdampilleta se celebró la semana del estudiante con una serie de actividades que organizo en forma conjunta el Coordinador de Cultura y Educación junto a directivos y docentes del CENS Nº452. 

El cronograma de actividades, que se extendieron entre el 18 y el 24 de septiembre, incluyeron propuestas artísticas, culturales, educativas, deportivas y recreativas. La participación de los internos, alumnos de nivel secundario, fue entusiasta y dinámica y se integraron con los alumnos de los talleres extraprogramáticos que se dictan en la cárcel.

Todo se desarrollo de manera armónica, en un clima de respeto y compañerismo, al finalizar los internos compartieron una merienda y refrigerio con los docentes de la institución y posteriormente recibieron un certificado de participación.

Todas las actividades que se llevaron a cabo fueron aprobadas por el Director de Unidad Prefecto Mayor Javier Cáceres, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Subprefecto Roberto Medina y la Inspectora Regional de Educación de Adultos Profesora Romina Caminada. 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región