Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MINISTERIO DE CULTURA

Organiza convocatoria del Programa Festejar

La cuarta convocatoria del Programa Festejar, que depende del Ministerio de Cultura de la Nación, continuará abierta hasta el 20 de octubre para que se presenten fiestas, festivales, carnavales y eventos culturales que se realicen entre el 1° de enero y el 30 de junio de 2018 y quieran recibir apoyo para su realización.

El objetivo del programa es conectar los festejos de todo el país y potenciarlos como nuevos escenarios para la circulación de artistas, además de potenciar las capacidades de gestión local, el desarrollo de las economías regionales, la valoración del patrimonio inmaterial y el turismo cultural en todo el país.

La convocatoria es abierta a organizaciones de la sociedad civil que desarrollen actividades culturales de carácter popular, sin fines de lucro, y estados provinciales y municipales que requieran asistencia artística o escenotécnica.

Las postulaciones serán evaluadas por un comité de expertos que tendrá en cuenta cuestiones como temática, interés cultural y regional, antecedentes históricos, propuesta de contenidos artísticos, capacidad escenotécnica y logística del organizador, aspectos de identificación y diferenciación del festejo, y relevancia en el marco de los fundamentos y objetivos del Programa.

La inscripción estará abierta hasta el 20 de octubre, para más detalles y enviar la postulación se puede ingresar en festejar.cultura.gob.ar/inscripcion

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región