Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Edgardo Lioca se sumó a Personal Bolívar

El armador Edgardo Lioca se sumó esta semana al plantel de Personal Bolívar. Esta incorporación se realiza producto de la lesión sufrida por Demián Gonzalez, que lo tendrá un tiempo fuera de las canchas.

Lioca es nacido en Bolívar. Fue el primer bolivarense en jugar una liga de voley. Formado en las divisiones de base del Club Ciudad de Bolívar, en la actualidad es además parte del plantel de profesores que acompaña los chicos en el club, como alguna vez lo hicieron con él, Rodrigo Martínez Granados y Sebastián García.

Esta será su cuarta etapa en Bolívar, ya que formó parte del plantel en las temporadas 2009/10, 2013/14 y 2015/16.  Además tuvo pasos por Pilar Voley y Puerto San Martín. Y también tuvo experiencias disputando la Metropolitana en diferentes equipos.

Nacido y formado en los tablones del Complejo República de Venezuela, Edgardo viene a sumar su aporte de profesional, y el corazón en un momento que el equipo lo necesita.

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región