Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COPA ACLAV

Personal Bolívar se juega hoy el pase al Final Four

Este viernes, en la última jornada del Grupo 1 de la fase clasificatoria de la Copa ACLAV, Personal Bolívar enfrentará a Gigantes del Sur. 

El equipo de Javier Weber, de ser el ganador del juego, será quien obtenga pasaje a el Final 4 de la Copa a disputarse a partir del próximo miércoles 25 en San Jerónimo. El partido será en el Complejo República de Venezuela a partir de las 21.30hs. 

En la jornada inaugural, las Águilas arrancaron con el pie derecho, con un contundente triunfo ante PSM Voley por 3-0 (25-17, 25-18 ; 25-17), y esperan a los neuquinos para completar la participación, en esta etapa de la competencia que sirve de antesala del inicio de la Liga. 

Uno de los experimentados del equipo de Bolívar, el líbero Alexis Gonzalez, luego del encuentro con PSM analizó la victoria, y también el estado del equipo luego del golpe que significó la lesión de Demián Gonzales: "Sentimos el impacto de lo que pasó con Demián (Gonzalez). Perdimos un jugador de los titulares, uno de los pilares del equipo. En la semana el grupo sintió eso. Ahora estamos saliendo adelante, llevándole toda la confianza a Germán (Galdón). En el partido de hoy se jugó bien, esperemos el viernes, seguir sumando. Ganar sirve para la confianza de todo el equipo. Estamos en esta etapa tratando de sumar siempre, que el equipo se vaya encontrando cada día, esa calidad que tenemos que tener. El triunfo que logramos es importante, todos los equipos que vienen a jugar contra nosotros juegan sueltos y son peligrosos. Hoy jugamos bien, fuimos contundentes, ellos no pasaron de 20 puntos. Esperemos repetir eso el viernes"

Este viernes luego del partido con Gigantes del Sur la comisión del Club realizará un sorteo entre los abonados que tendrá como premio el viaje y estadía para que 2 personas acompañen al equipo en los próximos partidos de visitante.

Sebastián Alzueta Prensa Personal Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región