Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Cayó en semifinales de Copa ACLAV ante UPCN San Juan Vóley

En la apertura del Final 4 de la Copa ACLAV 2017 en San Jerónimo Norte, UPCN San Juan Vóley venció en sets corridos a Personal Bolívar, con parciales de 25-15, 25-21 y 32-30, para acceder una vez más a la definición del certamen. 

Nikolay Uchikov lideró al conjunto sanjuanino con 14 puntos, mientras que Theo Lopes fue el máximo anotador del encuentro, con 19 puntos para Bolívar.

UPCN arrancó a máxima velocidad, a 5-0 con Bartman y Ramos en gran nivel, y aunque Bolívar se despertó, un ace a pura mano del polaco fortaleció a los suyos por 7-3. Filardi sumó por la misma vía rumbo al 11-7 y, con las cosas 13-8, Javier Weber utilizó su segundo tiempo de descanso, en busca de la reacción. Si bien Theo logró lastimar, UPCN progresó a 15-12 y luego a 22-13 con cuatro bloqueos al hilo, tres de ellos de Pedrao. No tardó en llegar el 25-15 que clausuró el capítulo inicial.

Uchikov se afinó para poner a UPCN 5-3 y enseguida un notable bloqueo de Pedrao, mano a mano, desató los aplausos de toda La Calderita. Bolívar esta vez se mantuvo más cerca, y hasta llegó a liderar a través de Theo y Penchev (13-12), pero UPCN recuperó el mando justo antes del segundo técnico, con un bloqueo de Cavanna que valió el 16-15. Uchikov reapareció para fortalecer el control (19-17) y la posta pasó luego a Filardi, que por ataque y saque fue clave para el 25-21 final.

En el tercero, apareció la incontenible potencia de Penchev, que disparó cuatro puntos para el 8-6 de Bolívar. UPCN replicó con Uchikov y el partido, por primera vez, se puso bien parejo, rumbo a un 12-11 celeste. Ramos estableció el 13 iguales desde la línea de servicio y el punto a punto se hizo todavía más férreo, rumbo a un leve 19-18 que Bolívar consiguió vía Penchev. Sin embargo, siguieron palo a palo hasta más allá del punto 25: un magistral saque de Ramos le dio a UPCN un score de 31-30 y luego Bolívar erró para el 32-30 y el desenlace.

Síntesis:

Personal Bolívar: Germán Galdón (1), Theo Lopes (19); Pablo Crer (7), Maximiliano Gauna (7); Milos Nikic (5), Rozalin Penchev (10). Líbero: Alexis González. DT: Javier Weber. Ingresaron: Edgardo Lioca (-), Guillermo García (-), Leonardo Patti (-), Gabriel Arroyo (2).

UPCN San Juan Vóley Club: Maximiliano Cavanna (2), Nikolay Uchikov (14); Pedrao (8), Martín Ramos (8); Zbigniew Bartman (11), Javier Filardi (11). Líbero: Sebastián Garrocq. DT: Fabián Armoa. Ingresó: Mateo Bozikovich (-).

Parciales: 15-25, 21-25, 30-32

Árbitros: Sebastián Cagiao - Pablo Pérez

Estadio: La Calderita, San Jerónimo Norte, Santa Fe

Prensa ACLAV

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región