Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRESIDENCIA DE LA NACION

Nueva etapa en el gobierno nacional

El Presidente Mauricio Macri presentará el lunes los lineamientos generales del plan de gobierno hasta 2019.

Lo hará en el CCK en el mediodía del lunes, y su mensaje estará dirigido a gobernadores, legisladores, jueces, académicos, sindicalistas, empresarios.

Se trata de un plan integral de reformas que buscarán atacar el fondo de los desequilibrios económicos e institucionales que necesita resolver la sociedad argentina.

El pasado martes, el Presidente Macri compartió un almuerzo con los principales referentes de Cambiemos tanto parlamentarios como de su equipo gubernamental, en el que quedaron delineados los temas de la presentación que se hará este lunes.

Se trata de medidas para racionalizar el gasto público que incluyen una reforma impositiva tendiente a la disminución gradual de la presión tributaria y una reforma laboral que busca imprimirle una nueva dinámica al mercado laboral, en la búsqueda de mejorar la empleabilidad en Argentina.

Las reformas que se propondrán, darán nueva forma a la gestión del gobierno nacional, en lo que representará una segunda etapa que se inicia con algunas urgencias encaminadas y con otra situación política tras el gran respaldo recibido de parte de la sociedad argentina en las elecciones del domingo pasado.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región