Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA PEHUAJENSE DE FUTBOL

Independiente igualó y espera por el pase a semi

Con un empate sobre el final, Independiente igualó en su cancha con San Martín (Pehuajó), y espera resultados de este domingo para saber si pasa directo a semifinal.

De no conseguir el pase directo, al menos tendrá que disputar un partido desempate con Calaveras, en el caso que KDT se quede con el triunfo en la tarde de este domingo. Un empate entre los pehuajenses o el triunfo de Calaveras, dejará a Independiente en las semifinales de la Liga Pehuajense de Fútbol.

El encuentro se planteó complicado para los dirigidos por Fabricio Valenzuela, ya que a los 30´ del primer tiempo se puso en ventaja San Martín con un gol de Pablo Quevedo.

Independiente buscó, pero la igualdad no llegaba, hasta que un penal ejecutado por Cristian “Tito” Godoy le dio la igualdad tan esperada sobre el final del partido (42´ del segundo tiempo).

De esta manera la TABLA DE POSICIONES quedó así:


Calaveras: 9
Independiente (Bolívar): 9
KDT: 7
San Martín: 5 (Eliminado)

En reserva, con goles de Brian De Vigo y Hugo Prendes, Independiente venció a Estudiantes Unidos, y comparte la primera posición con KDT
 

TABLA DE POSICIONES DE TERCERA DIVISION

KDT: 8
Independiente (Bolívar): 8
Calaveras: 7
Estudiantes Unidos: 3 (eliminado)

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región