Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LEGISLADORES DE CAMBIEMOS

“Estamos frente a un presupuesto que sube la obra pública, baja el déficit y los impuestos”

Diputados y Senadores de Cambiemos respaldaron el proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2018 que fue presentado en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires al sostener que “estamos dando un paso más para saldar la deuda que el Estado Provincial mantiene con los bonaerenses”.

En ese sentido, el presidente del Bloque de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa, remarcó la importancia de la partida para infraestructura que permitirá “terminar obras de pavimentación, mejorar rutas y caminos y culminar con aquellas que son necesarias para que nuestros vecinos dejen de inundarse” y agregó: “Estamos frente a un proyecto que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

“La obra pública es uno de los ejes más importante de nuestra gestión. Los vecinos saben que con nosotros, y como siempre dice nuestra gobernadora, las obras se empiezan y se terminan”, dijo Costa y sostuvo: “Este presupuesto, tiene un fuerte impacto en materia de infraestructura porque sabemos lo que eso significa en el día a día de cada vecino”.

“Avanzaremos en obras claves como la de las cuencas del río salado y río luján, y llevaremos adelante un plan maestro de pavimentación que incluirá entre otras, las rutas 11, 23, 24; y con vialidad nacional vamos a trabajar sobre la ruta 3”, remarcó el diputado César Torres, presidente de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados provincial.

“Claramente seguiremos avanzando en obras claves para la Provincia” dijo Torres y agregó: “hemos fijado 145 puntos críticos para empezar a trabajar sobre la prevención de las inundaciones, vamos a tener un centro de monitoreo en la provincia de Buenos Aires conectado con los intendentes y con defensa civil y las áreas de emergencia”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región