Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Venció a Monteros Vóley en el arranque de la Liga

Personal Bolívar comenzó con un triunfo su defensa del título de la liga. En el arranque de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación 2017/18 derrotó 3 a 1 (25-23, 25-22, 23-25y 25-20) a Monteros Vóley en 1 hora y 45 minutos. Theo Lopes fue el máximo anotador del partido con 20 puntos. Gran actuación de Guillermo García.

Decidido y concentrado salió Personal Bolívar a no dejar jugar al rival. Arriesgando con el saque y sacado provecho del bloqueo de Crer y Arroyo llego adelante al primer tiempo técnico (8-5). Sin embargo, Monteros no se desesperó, ajustó en defensa, Leandro comenzó a sumar para achicar la diferencia y ponerse a tiro (16-15). Más allá que Theo Lopes fue siempre salida eficaz, los de Weber se cargaron de errores por lo que el desarrollo se hizo parejo hacia el final (23-23). Pero las águilas estuvieron firmes en el cierre, Arroyo con un primer tiempo puso el set ball y Guille García con un ace selló el 25-23.

Más de Guille García y la efectividad de Pablo Crer en la red le permitieron a  Personal Bolívar tomar la delantera nuevamente y controlar las acciones en el segundo set (14-11). Pero el equipo tucumano volvió a reaccionar y con Ramiro Nuñez desde el servicio y una ráfaga de Melgarejo revirtió el resultado (14-16). Javier Weber mandó a la cancha a Egdardo Lioca para encontrar más juego desde el armado, Monteros lastimó con el saque y el tramo del partido se hizo punto a punto (21-21). Un ace de Lioca y un triple bloqueo pusieron al frente al local, que nuevamente se llevó el parcial con un bloqueo de Guille García (25-22).

Otro buen arranque tuvo Personal Bolívar en el tercer capítulo con Lioca en cancha y capitalizando el momento de Guillermo García para llegar arriba por 8-7 al primer tiempo técnico. Pero con Guzman dañando desde el servicio y la potencia de Melgarejo, Montero paso al frente (14-16). El conjunto de Grossi fue regular y aprovechó los errores de Bolívar para llegar en ventaja a la recta final (20-23). Pareció reaccionar Personal Bolívar ya que con un ataque de Theo Lopes se puso 23-24 pero apareció Guzmán por el medio para descontar (23-25).

Las águilas, con el desafío de no sentir el impacto, consiguieron retomar el control de las acciones con Nikic forzando con el servicio y con Theo sumando en ataque se pusieron 10-7 para luego estirar la brecha con un otro ace de Guillermo García (16-11). Más allá de intentarlo, Monteros no pudo desactivar el poder ofensivo del local. Bolívar aceleró en la recta final con un Theo Lópes eficaz y García de gran rendimiento para encaminarse hacia la victoria, que llegó con un primer tiempo de Gabriel Arroyo (25-20). 

Síntesis:

PERSONAL BOLÍVAR : Germán Galdón (3), Theo Lopez (20); Pablo Crer (8), Gabriel Arroyo (9); Guillermo García (17), Milos Nikic (10). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresó: Edgardo Lioca (1), Daniel Galvan (1), y Leonardo Patti.

MONTEROS VOLEY: Juan Riganti (6), Leandro Araujo (7); Pablo Guzmán (9), Germán Figueroa (8); Marcos Cordeiro (2), Brian Melgarejo (17). Líbero: Franco López. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Ramiro Nuñez (8), Iván López, y Juan Barrera.

Estadio: República de Venezuela.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región