Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRESUPUESTO 2018

Bolívar entre los municipios más beneficiados

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, se reunió con el concejal por Cambiemos, José Gabriel Erreca, para analizar los alcances del presupuesto provincial 2018, próximo a tratarse en la Legislatura bonaerense.

En el encuentro, dialogaron acerca de los detalles de lo presupuestado para el Partido de Bolívar, que contempla una inversión de más de 116 millones de pesos, en materia de infraestructura.

“Este presupuesto es el más progresista de los últimos años y Bolívar fue uno de los municipios más beneficiados en materia de obra pública”, expresó el titular de la Cámara baja, Manuel Mosca, y agregó: “Hay un compromiso muy fuerte de María Eugenia de mejorarle la vida a los bonaerenses haciendo obras sin distinción política, y eso se ve en el caso de Bolívar”.

El mismo prevé ayuda financiera para el Polo Científico Tecnológico, el gasoducto y la red de gas para Pirovano, obras hidráulicas como la limpieza del canal del Positivo y la adecuación del canal La Estrella, la repavimentación de la RP N°65 (tramos RN 205 y RN 226); y la construcción de 35 viviendas.

Con respecto al Gasoducto que figura dentro del presupuesto como una decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal, se está rediscutiendo con la empresa Camuzzi algunos detalles técnicos, en busca de poder concretarse la obra.

Por su parte, Erreca destacó que “fue una reunión muy positiva, donde charlamos de temas presupuestarios en lo que hace al tratamiento del presupuesto de provincia y algunas obras puntuales para el partido de Bolívar, fundamentalmente con respecto al sector agropecuario, con lo que hace a la limpieza del canal Artola”, y agregó: “Hay fondos asignados por 116 millones de pesos, lo que significa un aporte importante de la provincia para Bolívar y una obra expectante con respecto al gas para Pirovano, que se está viendo en el área de obras públicas, en la posibilidad concreta de avanzar en eso ”.

Prensa Diputado Manuel Mosca

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región