Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Abre el weekend 2 visitando a Puerto San Martín

Este jueves se inicia el segundo fin de semana de la Liga Argentina. El campeón defensor, Personal Bolívar, tendrá su participación enfrentando a PSM Voley. En encuentro será en el Club Paraná a partir de las 21:30 hs.

El equipo de Javier Weber disputó un sólo encuentro en el weekend 1, con triunfo frente a Monteros Voley, mientras que los dirigidos por Matias Guidolín cayeron en sus dos juegos de local, recibiendo a los equipos sanjuaninos, 1-3 frente a UPCN, y 2-3 con Obras.

El único antecedente entre estos dos equipos en esta temporada es por la fase de grupos de la Copa ACLAV, con triunfo celeste por 3-0 en el República de Venezuela. 

En cuanto a las lesiones que aquejan al plantel de Bolívar en este inicio de temporada, se sabe que el central Maximiliano Gauna, que no pudo estar en la fecha 1, se encuentra en condiciones, y a disposición del cuerpo técnico. Mientras que el punta receptor Rozalin Penchev, se recupera de una dolencia, y no estará en la nómina para el juego frente a Puerto. 

Otro de los extranjeros llegados a Bolívar para esta temporada, es el opuesto Theo Lopes. El brasileño analizó el inicio de Liga de Bolívar: " más allá de algunas lesiones que han sufrido algunos compañeros siento que el equipo va creciendo y adaptándose al nuevo armador (Galdón). Tendremos dos partidos complicados como visitante pero vamos en búsqueda de dos triunfos para seguir sumando".

Esta fecha de la Liga tendrá la particularidad de la postergación de varios de sus juegos. Tiene que ver con que algunos equipos cuentan con jugadores cubanos, y la selección nacional de ese país debe enfrentar un partido clave, lo que imposibilita la participación de esos jugadores en la Liga argentina. 

En el segundo cotejos del weekend 2, Personal Bolívar visitará el sábado el estadio La Calderita para enfrentarse a Libertad.

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región