Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Cayó en su visita a Puerto San Martín

PSM Vóley consiguió un histórico triunfo ante Personal Bolívar, al remontar el encuentro y derrotarlo por 3 a 2 con parciales de 21-25; 22-25; 25-22; 25-22 y 15-13. El próximo partido de las águilas será este sábado desde las 21 hs, cuando  visite en San Jerónimo a Libertad para completar el weekend 2.

El máximo anotador fue Theo López con 26, mientras que por el lado del local el goleador fue Bruno Romanutti con 19 puntos.

Personal Bolívar pegó primero y tras un potente remate de su central y capitán, Pablo Crer, sacó ventaja de tres puntos de cara al primer tiempo técnico del primer parcial (8-5). Tras la charla técnica de Matías Guidolin sus dirigidos lograron meterse en el juego y acortar distancias. La visita, nuevamente, llegó mejor parado al tiempo técnico pero esta vez dos puntos arriba (16-14). Ninguno de los equipos aflojó de cara al último tramo del set, era punto a punto. Pese al gran juego desplegado por los locales, el equipo bolivariano se llevó el primer set por 25 a 21.

En PSM ingresó desde el comienzo del segundo chico Bruno Romanutti que reemplazó a Federico Martina. El mismo comenzó igual de parejo que el último tramo del primer set. El verdinegro logró imponerse por 8 a 6 para arribar al tiempo técnico. El encuentro era muy disputado en ambos bandos, grandes remates del opuesto de Bolívar, Theo López y del opuesto de PSM Bruno Romanutti y su punta receptor Emmanuel Espinosa emparejaban el juego, sin embargo los de Javier Weber sacaron un punto de ventaja llegado el segundo tiempo técnico (16-15). Los bonaerenses agrandaron la diferencia y se llevaron el segundo set por 25 a 22.

El verdinegro ingresó mejor al tercer set y arrancó con ventaja de dos para llegar arriba en el primer tiempo técnico (8-6). Los de Guidolin reafirmaron la diferencia obtenida y, gracias a las intervenciones del armador Ignacio Roberts, Bruno Romanutti y Espinosa llegaron arriba al segundo tiempo técnico por 16 a 10. Todo el equipo de puertense mostró un gran nivel y tras un fuerte remate de B. Romanutti, PSM se llevó el tercer parcial por 25 a 22 y achicó la diferencia en el juego por dos sets a uno.

El cuarto chico los equipos continuaban muy emparejados en cuanto juego y tanteador. Tras un gran bloqueo del punta Ramiro Benítez, Puerto logró la ventaja mínima y arribó 8 a 7 al primer tiempo técnico. Palo a palo, como el resto del partido, fue la segunda parte del cuarto parcial. PSM, que atravesaba un gran momento colectivo, logró estirar la ventaja e imponerse en el marcador por 16-13. Ambos equipos dieron pelea para llevarse el cuarto set, Bolívar quería cerrar el partido y PSM forzar el quinto parcial. Bruno Romanutti, tras un gran remate, logró cerrar el cuarto set por 25 a 22 y, de esa manera, forzó el tie-break.

En un durísimo quinto parcial, el equipo local golpeó primero y cambió de lado con ventaja de 8 a 7. Con una sobresaliente actuación del equipo y tras una disputadisima segunda parte del tie-break, Bruno Romanutti, que fue la gran figura del encuentro, cerrar, otra vez el chico, y le dio una histórica victoria a PSM Vóley (15-13).

PSM Vóley: Ignacio Roberts (2), Federico Martina (2); Guido Romanutti © (15), Ramiro Benítez (8); Emmanuel Espinosa (17), Luca Cuminetti (3). Líbero: Lautaro Piotti.

Entrenador: Matías Guidolin. Ingresaron: Bruno Romanutti (19); Luciano Verasio; Giovanni Bongiorno (L) y Andrés Arduino.

Personal Bolívar: Germán Galdón (4), Theo Lopez (26); Pablo Crer (12), Gabriel Arroyo (8); Guillermo García (17), Milos Nikic (12). Líbero: Alexis González.

Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Martín Hernández (1); Edgardo Lioca; Leonardo Patti ©.

Árbitros : Pablo Gómez y Nicolás Casado.

Estadio: Gimnasio Club Paraná.

Espectadores: 500.

PRENSA PSM

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región