Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Con los armadores en la enfermería

Con los dos armadores contratados por Personal Bolívar para la temporada afuera por lesión, Edgardo Lioca se tuvo que hacer cargo de la emergencia. Aquí una síntesis de la situación actual.

Demián González, sufrió en el encuentro de semifinal de Copa Máster ante UPCN San Juan Vóley el pasado 11 de octubre, la rotura del tendón de Aquiles derecho. Ya fue  operado, pero la recuperación es larga y todo parece indicar que estará afuera para lo que queda de la temporada.

El otro armador, Germán Galdón, en el encuentro también ante UPCN San Juan Vóley del pasado jueves, debió retirarse del encuentro por lesión. El parte médico indicó que se trataba de una avulsión de astrágalo de la pierna izquierda, por lo que se le colocó una bota Walker para inmovilizar el pié y así buscar la recuperación.

Si bien la lesión es importante, se espera que pueda estar disponible para el Mundial de Clubes que Personal Bolívar disputará del 12 al 17 de diciembre en Polonia

La siguiente imagen (gentileza de Sebastián Alzueta) en la noche de este sábado 18 de noviembre, es por demás elocuente en relación a la situación que viven ambos armadores, que estuvieron presenciando el encuentro en el que Personal Bolívar venció a Obras San Juan Vóley por 3-1.

Demián González, estuvo acompañando al equipo desde el banco, e inclusive se lo pudo observar tomando algunas anotaciones y colaborando desde  afuera.

Pero alguien se tuvo que hacer cargo de la situación, porque la Liga se sigue disputando y Bolívar no quiere perder el rol de protagonista. Y justamente es el “pibe” local, Edgardo Lioca, a quién le toca enfrentar la adversidad y posibilitar que el equipo continúe su marcha.

Ya lo venía haciendo con posterioridad a la lesión de Demián González, pero desde el banco. Anoche le tocó hacerse cargo de la totalidad del armado del equipo de Javier Weber, y demostró una vez más que está totalmente a la altura de las circunstancias. Se lo vió distribuyendo el juego con criterio,  jugando buenos primeros tiempos, armando por posición 6 para que “Guille” García anote desde allí, posibilitando a Theo Lopez ser el máximo anotador del encuentro, y hasta ganando puntos directos con el saque.

Nos pone muy felices ver a Edgardo demostrando que puede estar totalmente a la altura de las circunstancias, haciendo su valiosísimo aporte para que el equipo siga siendo protagonista de la Liga Argentina de Voleibol. Su otro premio, será en diciembre participar del Mundial de Clubes como parte del equipo del cual también es hincha.

Te dejamos aquí un video con una de las tantas jugadas que lo tuvo de protagonista al joven local:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región