Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SORTEA EL 16 DE DICIEMBRE

Quedan los últimos números para la Rifa de las Instituciones

La rifa cuyo premio es un Jeep, que beneficiará a 9 instituciones del partido de Bolívar, todavía tiene algunos números disponibles para la venta.

Dicha rifa fue lanzada a fines del mes de julio, y fue presentada por Rubén Montero, propietario de la firma Rubén Montero Automotores, que con motivo de celebrar sus 29 años de trayectoria en el sector automotor, donó este jeep a las instituciones locales, a fin de que a través de la rifa, puedan vender esos números y quedarse con el dinero recaudado para las necesidades particulares de cada institución.

Recordemos que las instituciones que se verán beneficiadas son el Centro de Día Alegrías, al Asilo de Ancianos, al CEC nº803 de Urdampilleta, Casa Hogar de Pirovano, la Biblioteca Alcira Cabrera, la Escuela Santa Lucía, el Hogar Ito, Hogar mi Casita, y el Club Estudiantes.

Lo único de lo que deberán hacerse cargo las instituciones es de abonar el porcentaje que se paga al Consejo Escolar,  que es el 5%; quienes vendan 500 números pagarán $2500, mientras que quienes vendan 1000 pagarán $5000.

El sorteo, como es de público conocimiento, se realizará el sábado 16 de diciembre, a las 11 hs. ante escribano público en la agencia Rubén Montero Automotores.

Para quienes aún no hayan comprado sus números, aún hay instituciones que tienen algunos para vender, ya que, afortunadamente, la venta de la  rifa viene muy bien. Aún hay un mes y medio para adquirir los números.

Las instituciones que aún no vendieron todos sus números son el Asilo de Ancianos, el CEC nº 803 de Urdampilleta, la Biblioteca Alcira Cabrera y la Escuela Santa Lucía.

Los que deseen comprarla, pueden contactarse con las comisiones directivas de las instituciones, que son quienes tienen los números para vender. El valor es de $100.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región