Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE

La actriz Araceli Dvoskin presentará Mater

Este viernes 1 de diciembre, con motivo del estreno de la película Mater, dirigida por Pablo D’alo Abba, estará presente en la ciudad la actriz protagonista del film, la bolivarense Araceli Dvoskin.

La actriz bolivarense Araceli Dvoskin protagonista de la película Mater estará presentando el film junto a su director Pablo D’alo Abba este sábado en la proyección que tendrá lugar en el Cine Avenida.

Mater es la adaptación al cine de la obra teatral El viento en un violín, de Claudio Tolcachir, y se estrenó y cuenta con las actuaciones de Martín Slipak, Lautaro Perotti, Marina Bellati, Miriam Odorico, Tamara Kiper y Inda Lavalle, además de Araceli Dvoskin.

Araceli "Queri" Dvoskin es bolivarense, odontóloga de profesión pero actriz por elección. Una vez radicada en Buenos Aires continuó los estudios de teatro que había comenzado en Bolívar. En 2003 participó de Teatro por la Identidad, entre otras producciones cinematográficas y teatrales que le permiten recorrer el mundo haciendo lo que la apasiona.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región