Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Derrota ante el líder Ciudad Voley

Este jueves en el arranque del quinto weekend, Ciudad jugó un gran partido y se impuso sobre Personal Bolívar por 3-0 con parciales de 25-23, 25-22 y 25-23. Este sábado desde las 20.30 hs Personal Bolívar visitará a Untref Vóley en su nuevo polideportivo cerrando el 5to weekend.

Muni demostró un gran nivel colectivo para mantenerse en lo más alto de las posiciones con 20 puntos y una racha de siete victorias al hilo. Santiago Darraidou fue el máximo anotador del conjunto ganador con 19 puntos.

En un inicio cargado de errores desde la línea de fondo, fue Bolívar el primero en ponerse en ventaja 8-7. La visita logró capitalizar mejor sus oportunidades ofensivas, y de la mano de Nikic y Penchev alcanzó una buena brecha hacia el segundo tiempo técnico (16-13). Muni se repuso en el tablero gracias a un su trabajo de saque que lo puso al frente 18-17, pero las acciones siguieron parejas. La potencia en ataque de Theo le devolvió el control a las Águilas en la zona de cierre, pero los de Ferraro lo dieron vuelta a pura actitud con un manos-y-afuera de Palonsky y un tremendo bloqueo de Gallego, 25-23.

El conjunto de Weber comenzó con intensidad el segundo parcial, y con Theo imparable se alejó 5-1. Sin embargo, Ciudad no se dejó intimidar, apeló a su defensa y aprovechó el error rival para dar vuelta las cosas, 8-7. Bolívar intentó cargar el juego sobre Penchev, pero Muni supo contenerlo y ante la ausencia de respuestas, las Águilas movieron el banco. En contrapartida, Bitar buscó a Palacios y Darraidou, y no paró de sumar hacia el 16-14 que se convirtió en 21-19 con los locales enfocados en su juego colectivo. Nuevamente, Ciudad apretó el acelerador en el desenlace con Loser y dejó sin argumentos a su rival para el 25-22 final.

Algunas imprecisiones del lado de los porteños permitieron que Bolívar se vaya con la mínima diferencia al primer descanso del tercer capítulo. Manteniendo la tendencia, la visita logró hacer mayor la diferencia producto también de la dificultad de Ciudad para rotar (16-13). Las alarmas de Muni se encendieron cuando la recepción perdió efectividad, pero el regreso de Martínez y los aportes de Darraidou y Loser dejaron las cosas 17-18. Dos errores consecutivos de los de Weber pusieron a Ciudad arriba en el tablero, pero un bloqueo tremendo de Bolívar empató todo en 20. En el cierre, Palacios aportó sacrificio en defensa, Darraidou no dio tregua en ataque y Martínez completó la victoria con un bloqueo, 25-23.

Síntesis: 

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar, Santiago Darraidou (19); Joaquín Gallego (5), Agustín Loser (14); Jan Martínez (6), Ezequiel Palacios (7). Ignacio Fernández (L).Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Gustavo Vaca Álvarez (2), Sergio Soria, Luciano Palonsky (1) y Federico Arquez.

Personal Bolívar: Edgardo Lioca (2), Theo Lopes (17); Maximiliano Gauna (5), Pablo Crer (6); Milos Nikic (4), Rozalin Penchev (6). Alexis González (L). Entrenador:Javier Weber. Ingresaron: Martín Hernández, Guillermo García (5) y Leonardo Patti.

Árbitros: Marcelo Pierobón y Karina René.

Estadio: Gorki Grana (Morón).

PRENSA CIUDAD VÓLEY

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región