Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Cierra el weekend visitando a UNTREF Voley

Este sábado Personal Bolívar cerrará el weekend 5 de la Liga Argentina de Voleibol visitando a UNTREF Voley. 

El equipo de Weber buscará volver a sumar de a tres, luego de lo que fue la derrota por 3-0 el jueves frente a Ciudad en el Gorki Grana. Mientras que el equipo dirigido por Juan Manuel Barrial tendrá su primer partido de esta fecha en la noche del viernes recibiendo a Gigantes del Sur.

El encuentro será a las 20.30 hs en el flamante micro estadio de UNTREF en Villa Lynch, y se podrá seguir en vivo a través de TyC Sport Play.

El del sábado será el primer enfrentamiento en la temporada entre Bolívar y UNTREF.

Personal Bolívar tendrá como objetivo volver al triunfo para mantenerse en el lote de los punteros. Será el ante último juego del celeste antes de partir al Mundial de Clubes, que el último campeón de la Liga disputará en Polonia del 11 al 17 de este mes.

En el próximo weekend, Personal Bolívar recibirá el día miércoles 6 en el República de Venezuela a Gigantes del Sur, y luego ya emprenderá su viaje como único representante argentino a la cita mundialista.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región