Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Se reencontró con la victoria en el cierre del 5° weekend

En Villa Lynch, Personal Bolívar se reencontró con la victoria en el cierre del quinto weekend al vencer a Untref Vóley  con parciales de 25-19, 25-20 y 31-29. Dariel Albo, en el local, anotó 22 puntos y terminó como el máximo anotador de la noche, mientras que Théo Lopes aportó 13 en el bando ganador.

Bolívar tomó la ventaja inicial con buenos turnos al servicio de Penchev y Gauna, ante un equipo local que mostró mucho despliegue en bloqueo y defensa pero cierta irregularidad desde el servicio (5-8). La visita se escapó a 7-11 a pesar del buen trabajo de Albo en la ofensiva, obligando a Barrial a parar el partido, y luego trepó a 8-16 con buenas intervenciones en bloqueo. Sin inconvenientes, y aprovechando la baja en la energía de UNTREF, Bolívar se lo llevó por 19-25.

UNTREF salió mucho más determinado que en el primer set, pero algunas distracciones llevaron a Bolívar arriba al primer descanso (6-8). Albo se mostró siempre como alternativa en el giro para UNTREF, que mantuvo a Bolívar a tiro pese al excelente momento de Théo (15-16). Los dirigidos por Javier Weber volvieron a ser incisivos con el saque y sacaron la diferencia justo en el tramo final del set, para terminar llevándoselo por 20-25.

Con Melgarejo y Albo encendidos en ataque, UNTREF tomó distancia en los dos descansos obligatorios del set (8-4 y 16-12), sumando con la primera pelota y poniendo en conflicto la recepción de Bolívar. Pero la visita, con Crer aportando orden en el centro de la red y buenas decisiones de Lioca en la gestión del juego, diluyó la ventaja hasta pasar al frente en el 17-18 tras un error local. Todo indicaba que Bolívar se quedaría con el set con relativa comodidad, pero apareció la garra del local para estirar la definición: siempre corriendo desde atrás, UNTREF empujó hasta que un ataque de Albo se fue por milímetros, dándole la victoria al último campeón (29-31).

Síntesis

UNTREF Vóley: Esteban Símaro, Dariel Albo (22); Livan Osoria (5), Liam Arreche (3); Mariano Giustiniano (2), Osniel Melgarejo (7). Líbero: Luciano Zornetta. Ingresaron: Tomás Barisic (1) y Estevan Cabrera .

Personal Bolívar: Edgar Lioca (4), Theo Lopes (13); Pablo Crer (9), Maximiliano Gauna (2); Rozalin Penchev (8), Milos Nikic (8). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Guillermo García (3) y Germán Galdón.

Microestadio UNTREF – Villa Lynch

Árbitros: Sebastián Cagiao y Karina René.

PRENSA UNTREF VÓLEY

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región