Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NUEVO H.C.D.

“Generar consensos a favor del bien común”

Ese fue el llamado de José Gabriel Erreca al asumir como Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar. Se puso a disposición del Intendente Marcos Pisano para colaborar desde su lugar en la gestión. Aquí la síntesis y el video completo de las palabras pronunciadas hoy en el recinto del H.C.D.

Un nuevo desafío que pondrá a prueba el liderazgo y la vocación de servicio de nuestros representantes, en el contexto de una gestión municipal que políticamente proviene del FPV-PJ y un H.C.D. que tiene mayoría propia de Cambiemos con el doble voto del Presidente del cuerpo.

En sus primeras palabras como Presidente, José Gabriel Erreca se dirigió al Intendente Marcos Pisano con estas expresiones: “Quiero transmitirle directa y públicamente el ponerme a disposición personal e institucionalmente con usted señor Intendente y con todo el Departamento Ejecutivo para llevar adelante en lo que podamos colaborar con el funcionamiento de la Municipalidad del Bolívar.”

Habló de la necesidad de planificar y llevar adelante una construcción común para dar respuestas a los mandatos de la sociedad.

“Es necesario consolidar esta democracia en sus treinta y cuatro años y volver a hacer hincapié en aquellas cosas que hacen de este sistema no una forma de gobierno sino una filosofía de vida. Mal se puede defender la democracia con palabras llenas de significado pero llevando a cabo acciones contrarias a su espíritu.”

“Estamos acá por la voluntad popular”, enfatizó, para reflexionar sobre el compromiso y la responsabilidad que esa representación requiere.

Somos parte de un nuevo tiempo, somos parte activa de un reclamo que han hecho los ciudadanos en las urnas. Es en ese contexto que desde ese lugar vengo a llamar al diálogo, pero al diálogo sincero, a la discusión con argumentos, superadora, creadora de todo aquello que los argentinos hemos querido cambiar”

También agregó que pensar distinto es enriquecedor porque desde la diferencia pueden surgir consensos y propuestas superadoras.

Finalmente, destinó unos párrafos para agradecer a sus colegas de bloque por elegirlo para ocupar la función, a la gente por votarlo y a su familia, entre otros.

Aquí el discurso completo de Erreca pronunciado este miércoles al asumir como Presidente del  H.C.D. de Bolívar.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región