Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUE CAMBIEMOS

Concejales de Cambiemos Bolívar participaron de un plenario en La Plata

José Gabriel Erreca, Alejandra Andrés y Roberto Thomann viajaron a la ciudad de las diagonales en el día de hoy para participar de la reunión que congregó a más de quinientos concejales de toda la provincia. En el encuentro ediles y funcionarios analizaron la actualidad de la Provincia.

Los ediles se reunieron en el Club Unión Vecinal de La Plata ubicado en calle 9 e/ 69 y 70 y el anfitrión fue el intendente Julio Garró, además el encuentro contó con la presencia del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, del ministro de Economía, Hernán Lacunza, su par de Gobierno, Joaquín De la Torre,  del Secretario de Comunicación, Federico Suárez, y del concejal de San Fernando, Alex Campbell.

Alex Campbell inauguró el evento con palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes. Le siguió Federico Suarez con una exposición sobre hitos de la gestión de María Eugenia Vidal. Hernán Lacunza fue el encargado de exponer sobre el panorama económico y el tratamiento y alcance de las reformas a la ley de responsabilidad fiscal para los municipios. De La Torre habló sobre el panorama político y Noelia Ruiz (del equipo de Federico Salvai), sobre concejales en red.  Finalmente el cierre del encuentro estuvo a cargo de Daniel Salvador, quién pidió trabajar de manera coordinada y en contacto con cada distrito. “Tenemos que pensar de donde vinimos y lo qué logramos. Hay una oposición que trabaja para que nos vaya mal”.

Finalizado el encuentro, los ediles bolivarenses mantuvieron diferentes reuniones con funcionarios provinciales y realizaron gestiones en pos del beneficio de los bolivarenses.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región