Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

RUBEN MONTERO AUTOMOTORES

Se sorteó la Rifa de las Instituciones

Se sorteó este sábado el Jeep donado por la firma Rubén Montero Automotores a instituciones locales en el marco de la celebración de su 29 aniversario. Toda la información e imágenes del sorteo.

Una gran iniciativa del empresario Rubén Montero que benefició con su aporte a las siguientes instituciones: Centro de Día Alegrías, Asilo de Ancianos, CEC nº803 de Urdampilleta, Casa Hogar de Pirovano, Biblioteca Alcira Cabrera, Escuela Santa Lucía,  Hogar Ito, Hogar mi Casita y Club Estudiantes.

Así lo explicaba el propio Montero, quién anunció también que van a organizar el año próximo algo de características similares, con fines solidarios en el contexto de los 30 años que cumplirá su empresa.

Las rifas que participaron fueron un total de 6.500, de las cuales se vendieron alrededor de 6.300. Tenían un valor de $ 100 y el total del producido fue donado a las instituciones participantes.

El sorteo se realizó este sábado 16 de diciembre en la agencia ubicada en Ruta 226 km. 401, a las 11 hs. y el sorteo fue fiscalizado por el escribano público Osmar Ariel Pacho.

El número favorecido fue el 4223 correspondiente a Rosana Biondini con domicilio en Paso N° 190. La Rifa fue vendida por Club Estudiantes.

Finalizado el sorteo, llamaron Rosana Biondini, favorecida con el premio e hicieron entrega del Jeep.

Felicitamos desde este medio a la ganadora, y muy especialmente a la firma Rubén Montero Automotores por la iniciativa solidaria y el compromiso con la comunidad reflejado no solo en esta acción sino también a lo largo de sus 29 años de existencia.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región