Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SERVICIO PENITENCIARIO

Fin del ciclo lectivo del CENS Nº452

Las modalidades Ciencias Sociales y Bienes Servicios del CENS Nº452 cerró el ciclo lectivo 2017 con el Acto de Colación de grado de 12 internos en la Unidad N° 17 de Urdampilleta.

El C.E.N.S N° 452 despidió la VIII Promoción del Bachillerato de Adultos en las especialidades Ciencias Sociales y Bienes y Servicios con un acto que se llevó a cabo en el sector escuela de la Unidad Penal N°17, y que contó con la presencia del Subdirector de Asistencia y Tratamiento Subprefecto Roberto Medina, el Subjefe de Tratamiento Ángel Suarez, el Delegado de Educación, Cultura y Deporte Miguel Ángel Blanco, el Director del C.E.N.S N°452 Profesor Luis Rodríguez, docentes y alumnos de la institución.

El acto comenzó con el ingreso de las banderas nacional y provincial y tras la entonación de las estrofas del himno nacional se procedió al cambio de las mismas. Posteriormente la profesora de Lengua y Literatura Gisella Holgado leyó un poema y dio las palabras de despedidas a cada una de las orientaciones que egresaban.

El interno Sebastián Palermo fue el egresado de la Especialidad en Ciencias Sociales que se expresó ante los presentes leyendo una carta dirigida a los jueces en la que manifestó la importancia de la educación en contexto de encierro.

Los internos Claudio Sequiera y Lucas Zampini fueron distinguidos con un diploma por mejor promedio y el interno Miguel Ángel Vázquez recibió el reconocimiento como mejor compañero.

El Director del C.E.N.S. se despidió de los egresados agradeciendo el trabajo en equipo con los docentes y destacó la buena relación y el acompañamiento por parte de las autoridades de la Unidad Penitenciaria.

Finalizado el acto protocolar los internos disfrutaron de un momento musical donde internos de segundo año interpretaron los temas ? Como la Cigarra?, Arde la Ciudad? y Rescate?; posteriormente los egresados, los alumnos de segundo año y las autoridades compartieron una torta de egresados con gaseosas.

Departamento de Prensa Complejo Penitenciario Zona Centro

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región