Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DETENIDA

Una mujer fue detenida porque organizaba saqueos mediante Facebook

Realizaron un allanamiento en su domicilio en el que incautaron su celular, desde dónde realizaba las publicaciones incitando al robo.

Diciembre en la Argentina trae los fantasmas de los saqueos, por ello cuando una mujer se dedicó a organizar mediante las redes sociales este tipo de robos, inmediatamente se realizó un operativo por la Policía de Buenos Aires para llevar a cabo su detención.

Ocurrió en la localidad de General Rodríguez, y mediante su cuenta personal de Facebook, un mujer de 33 años publicaba contenido incitando a hacer saqueos para el día viernes a las 22 horas. Este viernes, se realizó un allanamiento en el domicilio de la mujer, en el que la policía incautó el celular personal de ella.

Como la mujer realizaba las publicaciones desde su cuenta personal, desde allí pudieron dar con el lugar dónde vive. En la causa interviene la UFI N°9, la Dra. Alejandra Rodríguez está a cargo y el Juzgado de Garantías N°2 a cargo del Dr. Gabriel Castro.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región