Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

GNC FIDENZA

Importantes anuncios para el centro de la Provincia de Buenos Aires

Andrés Martin, titular de Fidenza Mar del Plata, realizó un balance del año 2017 en una nota  para Mercado Automotor, e hizo una serie de anuncios vinculados a su empresa de  interés para el centro de la Provincia de Buenos Aires y usuarios de GNC. También anunció que la empresa va a incursionar en el diesel gas. Aquí todos los detalles.

La empresa Fidenza, líder en el mercado nacional de equipos de GNC, originaria de Mar del Plata, se ha expandido en los últimos tiempos con sucursales  otras ciudades tales como Buenos Aires, La Plata y ahora 9 de Julio y Olavarría, estas últimas dos ciudades de interés para los bolivarenses debido a la cercanía.

“Año tras año nos ponemos nuevas metas, vamos a inaugurar otro local”, indicó Martín en relación a la política expansiva de la empresa.

Entre otros temas, el liderazgo indiscutido de Fidenza se apoya en aquellas cuestiones que los diferencia, tales como realizar pruebas hidráulicas a vehículos con GNC en dos horas, o disponer de un moderno banco de rodillos (único en Sudamérica) para probar performance de los vehículos en los que realizan conversiones.

En la nota, Andrés Martín brindó un adelanto: “vamos a incursionar con el diesel gas, a partir del 2018 vamos a comenzar con la instalación de equipos de GNC para motores diesel”,  con lo que además del ahorro que van a tener los diesel con un equipo de GNC Fidenza, aumenta la potencia del vehículo, lo cual es muy útil para aquellas personas que con su camioneta diesel transportan un carro o llevan una carga importante. “Con el GNC aumenta la potencia un 50%”, concluyó el empresario.

Aquí, la nota completa de Mercado Automotor a Andrés Martín con todos los detalles que te pueden interesar si tenés pensado convertir tu vehículo a GNC

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región