Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Juega su primer partido del 2018

Este domingo retoma la acción de la Liga Argentina de Voleibol ACLAV. En el Ruca Che de Neuquén, Personal Bolívar visitará a Gigantes del Sur a partir de las 22 hs. con televisación de TyC Sports.

Se trata de un partido pendiente del weekend 7, que debió postergarse por el viaje de las Águilas a Polonia para disputar el Mundial de Clubes. Será para ambos equipos el primer compromiso de este año, iniciando la segunda etapa de la Liga.

El juego del domingo será el tercer choque entre Bolívar y los neuquinos. Los dos primeros fueron triunfo celeste, 3-0 por la fase de grupos de la Copa ACLAV, y 3-1 en el weekend 6 en la despedida antes del viaje mundialista. Ambos partidos en el República de Venezuela.

Este partido tendrá la particularidad que Personal Bolívar tendrá a disposición del cuerpo técnico a su flamante incorporación: el armador belga Frank Depestele.

El levantador de la selección se sumó esta semana a los entrenamientos de Bolívar y ya viajo con el equipo, también se refirió a su llegada y sus expectativas: "Bolívar es un equipo ambicioso y el mes pasado jugó el Mundial de Clubes, no pude rechazar la oferta. Fui muy bien recibido por el grupo, me siento muy a gusto en estos primeros días. Tengo muchas expectativas de mi experiencia aquí."

Luego del choque en Neuquén, Personal Bolívar seguirá viaje a Tucumán para visitar a Monteros Voley por el weekend 8 de la Liga.

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región