Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SAPAAB

Este sábado harán una jornada de trabajo en el refugio

La actividad está destinada a efectuar mejoras en el predio, para darles mejor calidad de vida a ‘’los refugiaditos” de la ONG.

La organización no gubernamental SAPAAB, que trabaja por el bienestar de los animales, realizará este próximo sábado, la primera jornada de trabajo y mantenimiento prevista para el 2018.

El objetivo de esta actividad, obedece al afán de protectora de animales de mantener en óptimas condiciones el predio donde se alojan los refugiados de la sociedad.

Quienes deseen sumarse a esta jornada de trabajo podrán colaborar cortando el pasto, como así también realizando el mantenimiento de alambrados; arreglo de portones, refuerzo de las divisiones de los caniles, limpieza general de los diferentes sectores con los que cuenta el predio, y fumigación. A su vez, se colocará cemento en los alambres de las divisiones de los caniles.

Además se les darán pipetas a los “peluditos” del refugio, a fin de prevenir el contagio de pulgas y garrapatas, a la vez que se los protege de moscas y mosquitos, al igual que también se harán las desparasitaciones correspondientes, ya que cada tres meses se ocupan de hacerlo, entendiendo que estas labores forman parte de los cuidados importantes a tener con las mascotas.

Como dijimos anteriormente, todas las actividades que allí se realizan están destinadas pura y exclusivamente a hacer que la vida de los animalitos que se encuentran en el predio sea un poco mejor.

Cabe destacar que los colaboradores del predio se acercan diariamente allí para darles agua y comida a los animales que están ahí, y además para controlar que todo esté en buen estado.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región