Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MERENDERO LOS MURGUEROS

Recolectan juguetes para celebrar la llegada de los Reyes Magos

Con motivo de celebrar el próximo sábado la llegada de los Reyes Magos, el merendero Los Murgueros todavía se encuentra recolectando juguetes para celebrar junto a los niños.

Como todos los años, en el merendero Los Murgueros se siguen recibiendo donaciones de aquellos que deseen dar juguetes para celebrar el día de Reyes con los chicos y chicas que a diario se acercan al espacio que funciona en la casa nº94 del barrio María del Carmen.

A través del Facebook del merendero, Virginia y Rogelio han compartido imágenes de algunos regalos que ya les han donado.

Quienes quieran sumar su aporte pueden contactarse al 02314-15413492 (Virginia) o al 02314-15473938 (Rogelio), para acordar la entrega de las donaciones.

Los que deseen colaborar tienen tiempo de hacerlo hasta el día 19 de enero inclusive, dado que al día siguiente, harán el festejo por la tarde. Los juguetes pueden ser nuevos o usados.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región