Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUE CAMBIEMOS

Erreca recorrió el basurero municipal

El Concejal José Gabriel Erreca se acercó al basurero municipal para interiorizarse sobre los incendios acaecidos  durante el fin de semana.

En la tarde de este lunes el edil se hizo presente en el basurero municipal tras recibir varias consultas y reclamos de vecinos de los barrios aledaños y de la planta urbana por la humareda ocasionada por el incendio en el basurero municipal en el transcurso del fin de semana.

En primer lugar realizó una recorrida por la planta de tratamiento de residuos e intercambió opiniones con operarios que se encontraban trabajando allí. Después se dirigió hacia el basural en donde dos unidades de Bomberos Voluntarios de Bolívar estaban combatiendo otro foco ígneo ocasionado ese día.

Al lugar se acercó Diego Junco, a cargo de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y el intendente municipal Marcos Pisano. Erreca estuvo dialogando con ambos funcionarios y se puso a disposición  para trabajar de manera conjunta y buscarle la solución al problema de los incendios que se multiplican en el transcurso del verano.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región