Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Sumó su sexto triunfo consecutivo ante Libertad Burgi Vóley

El equipo de dirigido por Javier Weber, Personal Bolívar, extendió su buena racha ante Libertad Burgi Vóley, tras ganarle por 3 a 0 en el cierre del Weekend 9 de la Liga Argentina de Voley Banco Nación, que se jugó en el Estadio República de Venezuela de Bolívar. 

Los parciales fueron de 25-19, 27-25 y 25-23. El máximo anotador del partido fue Rozalin Penchev, con 18 puntos.

Personal Bolívar se adelantó en el comienzo gracias al servicio de Frank Depestele (2 ace) y al un buen trabajo de saque y bloqueo y, con la potencia de Rozalín Penchev sacó tres puntos de ventaja al llegar al primer tiempo técnico (8-5); luego, la visita ajustó su recepción y comandado por Tomas López achicó la diferencia (16-14). En el tramo final, las águilas presionaron Penchev y Guille Garcia que aprovecharon el buen trabajo en defensa de Alexis González para ampliar la diferencia (22-18) y un saque de Lucas Gregoret que no encontró cancha le dio el set al local  (25-19).

El segundo capítulo tuvo un inicio equilibrado hasta el cinco iguales, pero Libertad fue más efectivo en ataque e hizo valer la presencia de Aschemacher y se separó por dos puntos a la altura del primer tiempo técnico (6-8) y luego llevó la diferencia a 14-16. Sin embargo, a partir de ahí vino la reacción del local, que comenzó a buscar nuevamente el ataque de Penchev para dar vuelta el set y llegar con ventaja a la recta final (23-20). Pero Libertad volvió a tener una buena racha que no le permitió cerrar cómodo el partido a los locales. Con un final cerrado, el que aprovechó y estuvo más fino fue Bolívar, que terminó quedándose con el set tras una pelota vendida que Pablo Crer cambió por tanto para el 27-25 final.

El tercer set tuvo tintes parecidos al del segundo; con un Personal Bolívar que comenzó mejor y llegó al primer tiempo técnico con ventaja (8-6). Sin embargo, el local cayó en un bache de errores que fueron bien aprovechados por el conjunto visitante, que logró dar vuelta la historia y llegó con una pequeña ventaja al segundo tiempo técnico (15-16). Felipe Benavidez siguió siendo clave para el visitante, que mantuvo el set tanto a tanto hasta el final del encuentro, que terminó cerrándose tras un error desde el servicio de Tomás López, para el 25-23 final.

Síntesis:

Personal Bolívar: Frank Depestele (5), Leo Patti (10); Maximiliano Gauna (5), Pablo Crer (9); Rozalin Penchev (18), Guillermo García (7). Libero: Alexis Gonzalez. Entrenador: Weber Javier. Ingresaron: Germán Galdón y Daniel Galván.

Libertad Burgi Vóley: Sebastián Brajkovic (1), Lucas Gregoret (11); Federico Franetovich (4), Rodrigo Aschemacher (5); Tomás López (11), Ronald Fayola. Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Muraco. Ingresaron: Santilli Marcos (-), Benavidez Felipe (8).

Estadio: República de Venezuela.

Árbitros: Hernán Casamiquela y Pedro Pérez

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región