Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MESA AGROPECUARIA BOLIVAR

Municipio y productores buscan recuperar la red vial municipal

Productores agropecuarios se reunieron hoy con el Intendente Marcos Pisano, y acordaron trabajar juntos para la recuperación de los caminos rurales. El Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar e integrante de la Mesa Agropecuaria Fernando Alzueta, se refirió al tema ante los medios.

Lo hizo durante la conferencia de prensa en la cual Pisano presentaba dos nuevas palas cargadoras incorporadas para ser afectadas a la recuperación de los caminos. Previo a ello, habían estados reunidos productores con autoridades municipales, en lo que presentaron como el inicio de un diálogo orientado a trabajar en forma conjunta para resolver los problemas.

Al respecto, Fernando Alzueta expresó: “Celebro este día. Estoy muy contento porque es lo que queríamos, que el Intendente nos reciba, que hablemos. Nosotros somos personas de diálogo, de Bolívar, queremos lo mejor para Bolívar, queremos que no solo al productor agropecuario le vaya bien, sino al Municipio también le vaya bien”.

En relación al diálogo iniciado con el municipio, indicó que “hay que hacer una raya, pensar en el futuro y no en el pasado”.

Luego agregó “hoy la realidad es que los caminos rurales están destruidos. No solamente los caminos sino hay algo más importante que es el alcantarillado. Pero lo vamos a acompañar (al municipio) en todas las decisiones y donde haya que golpear alguna puerta en Provincia y Nación para que vengan los recursos a Bolívar”

También se refirió Alzueta a la difícil tarea a emprender para poner la red vial en condiciones, aunque agregó “yo creo que es el momento”, en referencia a que están dadas las condiciones climáticas y de posibilidad de trabajo conjunto para realizar el trabajo.

Agregó una reflexión que es a la vez un compromiso: “nosotros tenemos que poner el granito de arena nuestro una vez que el camino esté arreglado, poner mucho de nosotros en el cuidado.”

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región