Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Visita a Obras de San Juan en el cierre del weekend

Este sábado, a partir de las 11.30hs, Personal Bolívar regresará al Estadio Aldo Cantoni para cerrar su participación en el weekend 10 de la Liga Argentina de Voley. Será rival de Obras de San Juan, con transmisión de TyC Sports Play. 

El gran triunfo del jueves, en el clásico frente a UPCN por 3-0, le permitió a las águilas quedar como escolta de Lomas, a tres puntos y con un partido menos. En el encuentro del sábado, los de Weber buscarán confirmar este buen presente, lograr su octavo triunfo consecutivo y llegar victoriosos al próximo jueves donde se enfrentan a Lomas. 

Pero Obras busca seguir sumando para escalar posiciones en la fase regular, de cara a conseguir el mejor cruce posible, por lo que se aventura un partido de ida y vuelta. 

El equipo sanjuanino viene de ganarle a River por 3-2 y perder con Lomas por el mismo resultado en el weekend pasado. 

El libero de Personal Bolívar, Alexis Gonzalez, analizó el triunfo frente a UPCN, y marcó los objetivos y el momento del equipo: "Fue un muy buen triunfo frente a UPCN. El equipo está creciendo, estamos logrando regularidad en todas las líneas, y cada vez nos sentimos más seguros. Antes parecía lejano alcanzar el 1 en la fase regular, pero ahora con los buenos resultados que conseguimos, Bolívar depende de si mismo para alcanzar uno de los objetivos que nos habíamos propuestos en el inicio de la temporada."

Quien también analizó el presente celeste y el propio, fue el opuesto brasileño Theo Lopes: "Cada vez me siento mejor en cancha y con el equipo. Fue un buen triunfo, pero el partido con UPCN ya es historia. Ahora debemos poner la cabeza en el partido con Obras que es muy importante para redondear un weekend ideal y conseguir los 6 puntos que era lo que buscábamos. Además sabiendo que luego nos quedan cuatro partidos en casa para cerrar la fase regular."

El de este sábado, será el segundo enfrentamiento oficial entre ambos equipos. El primero fue victoria de Bolívar por 3-1 en el Complejo República  de Venezuela. 

Luego de terminado el weekend en tierras sanjuanias, Personal Bolívar vuelve a casa,  y tendrá dos compromisos muy duros: tratar de sacarle la punta a Lomas Voley, y enfrentar a River.

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región