Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JAVIER FILARDI

Comunicado de prensa

Recibimos un comunicado de prensa de Javier Filardi, recientemente desvinculado de UPCN San Juan Voley, para su difusión. Aquí el texto completo.

“El receptor punta cordobés, Javier Filardi, quien fuera el capitán de UPCN San Juan Voley, en la Liga Argentina de Clubes, expresa su agradecimiento a la Institución y a todas las personas que las últimas horas brindaron su apoyo ante los hechos ocurridos en las últimas horas, luego del partido que el equipo dirigido por Fabián Armoa disputara en el Aldo Cantoni ante Bolívar Voley, el pasado jueves 25 de febrero de 2018, en la ciudad de San Juan.

Al mismo tiempo, hace saber las disculpas a todas aquellas personas de quien no ha podido despedirse como le hubiese gustado y sobre todo al público sanjuanino, que lo ha tratado con respeto desde su arribo en el año 2013 y que fueron parte de cada uno de los logros deportivos conseguidos a lo largo de estos años.

 “Bueno se termina una etapa. Estoy muy tranquilo, porque como profesional y como en lo laboral no tienen nada que decir. Agradezco a la institución por estos años, porque algo que mis padres me enseñaron, es ser agradecido, respetuoso y leal. Si a alguien le molestó algún dicho, pido las disculpas correspondientes por este medio, ya que no tuve la posibilidad de hacerlo en persona como me gusta a mí. Los problemas se solucionan en persona y en el momento. Al menos,  es mi pensamiento, aunque entiendo que hay otras formas. A mis compañeros de equipo, estoy más que agradecido y les deseo lo mejor. Batallamos siempre juntos y los que se fueron, será porque no se entregaron al equipo. Esas decisiones las toma la dirigencia y el cuerpo técnico. Agradezco a todas las personas que se solidarizaron y me sorprendieron con sus palabras hacia mí, como profesional. La desvinculación la hice en seis horas, porque no me gusta estar en lugares donde no quieren que este. Soy muy sencillo y el dinero no me cambia la vida. Espero que mis compañeros puedan llegar bien arriba. Mi vida va continuar y seguiré mi camino con una nueva camiseta y con la misma entrega de siempre, acompañado de mi familia que amo. Abrazos a todos los que desean el mal y el bien. Seguiré en el voley tratando de cosechar títulos”. Javier Filardi.

El ex capitán de la UPCN fue un emblema en el equipo sanjuanino, logrando 3 títulos de Liga Argentina y disputando siempre finales dentro de la cancha. En los momentos más adversos desde lo personal, jamás se ausentó y siempre ha sabido formar parte de grupos exitosos. Es uno de los máximos ganadores de la Liga Argentina con 7 títulos, mientras que con UPCN disputó 20 torneos y ganó 16.”

Córdoba, domingo 28 de Enero de 2018

Prensa Javier Filardi 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región