Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOPERATIVA ELECTRICA DE BOLIVAR LTDA.

Presentaron nuevos vehículos y responsable de mantenimiento

Javier Rodríguez y Matías Papaleo, en su carácter de Presidente y Gerente respectivamente de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, presentaron en sociedad los nuevos vehículos incorporados y anunciaron la conformación de un área de mantenimiento de rodados a cargo de Ezequiel Chillemi.

Se trata de dos nuevas unidades que estarán afectadas a reclamos y mantenimiento. Las mismas son un camión Ford 4000 equipado con una grúa ya existente en la cooperativa, y un camión Ford 13180 equipado con una grúa nueva.

En el siguiente video Javier Rodríguez brinda todos los detalles de las incorporaciones y sus funciones:

En relación al parque automotor que dispone la cooperativa, Rodríguez expresó que hay nueve camiones, diez camionetas, dos autos y tres vehículos más en casa velatoria, y que cuando se hace cargo de la gestión el Consejo de Administración que él preside, se encontraron con que había falta de mantenimiento de las unidades, generando mucho costo de reparaciones.

En ese marco es que se resuelve incorporar un técnico para ocuparse del mantenimiento de la flota, tal es el caso de Ezequiel Chillemi, quién también fue presentado en sociedad en su nueva función. En el breve lapso transcurrido de esta incorporación, ya se han puesto en funcionamiento algunas unidades que estaban paradas, a la vez que se generará un importante ahorro por el diferente tratamiento de la flota vehicular.

Agregó Rodríguez que en los próximos meses ingresará también un camión Wolkswagen 26280 que ya fue adquirido y vendrá equipado con una grúa.

Aquí los detalles brindados por el Presidente de la Cooperativa

 

También hizo referencia el Presidente a los planes de la entidad de renovar quince unidades en los próximos tres años. Aquí lo expresado

Matías Papaleo, Gerente de la cooperativa, agregó que para brindar un buen servicio es necesario tener buenas herramientas de trabajo. Esta es la idea por la cual se planifican estas inversiones y la organización de sector de mantenimiento.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región