Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BUSQUEDA DE JULIO MIRANDA

Nuevo operativo de búsqueda de Julio Miranda

Desde este jueves 1 de febrero, retomaron con la búsqueda de Julio Miranda, desaparecido el pasado 12 de marzo de 2016. El operativo está a cargo de Gendarmería.

La búsqueda se realizará en forma intensiva en cercanías de los lugares donde los testimonios aportados a la fiscalía local dicen haberlo visto el día que se ausentó.

Junto a personal de Gendarmería, más precisamente pertenecientes a la “Unidad de Búsqueda de Personas Extraviadas”, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, trabajan canes especializados en el rastreo de personas, Bomberos de Hurlingham y personal local para dar apoyo logístico al equipo de trabajo.

Recordamos que don Julio Miranda se ausentó del geriátrico donde estaba alojado el pasado 12 de marzo de 2016, lo que originó desde ese entonces una intensa búsqueda que no tuvo resultados positivos.

Se supo que la llegada del cuerpo especializado fue por gestiones realizadas en el mes de noviembre por Juan Carlos Morán.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región