Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO FEDERAL C

Balonpié el sábado y Empleados el domingo

Por la 3° fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C, Empleados recibe este domingo a El Fortín (Olavarría), y Balonpié visita el sábado a Esdutiantes (Olavarría)

El partido del sábado, se jugará desde las 19:30 hs. en el estadio del Parque Guerrero de Olavarría.

Por su parte Empleados recibirá en su cancha del predio La Victoria al puntero de la zona El Fortín, a las 17:30 hs. Será un encuentro donde los dirigidos por Luciano Villarreal, tendrán la oportunidad de cortarle la racha ganadora al puntero invicto de la zona.

Si bien el partido se plantea como complicado, no es inaccesible para los “gallegos”, que si bien tuvieron un traspié el pasado domingo al caer ante Estudiantes, el gol “bataraz” llegó en el segundo tiempo que fue jugado en su totalidad en desventaja numérica por Empleados tras la expulsión de Diaz al final de la primera parte.

El encuentro será arbitrado por Bruno Amiconi que tendrá como asistentes a Marcelo Acosta y Mauricio Luna, todos de la ciudad de 25 de Mayo.

Por su parte el encuentro entre Estudiantes y Balonpié, será dirigido por Jesús Álvarez de la ciudad de Tandil. Diego Novelli y Sebastián Albo serán los jueces de línea.

Disputadas dos fecha, las posiciones de la zona 5 son las siguiente:

El Fortín: 6 pts.

Empleados: 3 pts.

Estudiantes: 3 pts.

Balonpié: 0

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región