Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. N° 27

Reabrió la preinscripción online a las carreras de Educación Superior

Desde el lunes 19 de febrero y hasta el 9 de marzo, estará operativo el link para la inscripción a los Profesorados y Tecnicaturas en el I.S.F.D.y T. N° 27. Los interesados deben realizar el trámite online y luego en papel. Te acercamos el link, el detalle de las carreras y todo lo que tenés que saber para inscribirte.

Luego de la preinscripción realizada en el mes de Diciembre, la Dirección de Educación Superior informa que desde el día de hoy, y hasta el 9 de Marzo, se reabre la inscripción a las carreras para el ciclo lectivo 2018 para las carreras que aun tienen vacantes disponibles y que fueran autorizadas para este periodo.

Los interesados podrán realizar la inscripción hasta en cuatro carreras. Una vez obtenida la preinscripción, los aspirantes deberán finalizar la inscripción a la carrera seleccionada presentándose en la institución elegida con la documentación requerida.

De este modo, la Provincia cuenta con un sistema unificado de visualización de la oferta educativa de todas las carreras que brindan los Institutos de Educación Superior de gestión estatal, dando un salto cualitativo en materia de gestión. Y, además, tendrá la demanda real de las necesidades de cada instituto y región educativa para poder planificar y responder a los requerimientos de los estudiantes bonaerenses.

La oferta educativa, que incluye 25 carreras de Formación Docente y 71 Tecnicaturas Superiores dictadas en los 223 Institutos Superiores ubicados a lo largo de toda la Provincia de Buenos Aires, tuvo durante el mes de diciembre un total de 60 mil preinscriptos. Todavía estás a tiempo de inscribirte y continuar con tus estudios.

En el caso del I.S.F.D.y T. N° 27, desde la institución manifiestan que hay sido muy importante la cantidad de inscriptos, y que todas las carreras superan ampliamente la cantidad mínima de inscriptos para su inicio.

Link para preinscribirse: https://goo.gl/gAfYkQ

Recordamos que la oferta educativa es la siguiente:

Profesorados (duración 4 años)

-  Profesorado de Educación Inicial

-  Profesorado de Educación Primaria

-  Profesorado de Educación Física

-  Profesorado de Educación Secundaria en Ciencia Política

-  Profesorado de Educación Secundaria en Psicología

- Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura

Tecnicaturas (duración 3 años)

-  Tecnicatura Superior en Fonoaudiología (duración 4 años)

-  Tecnicatura Superior en Trabajo Social (duración 4 años)

-  Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos

-  Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región