Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

UNICEN ECONOMICAS

Económicas avanza en vinculaciones institucionales con Bolívar

Días atrás, representantes de la Facultad de Ciencias Económicas desarrollaron una nutrida agenda en la Ciudad de Bolívar. En ese marco Fernando Errandosoro y Daniel Hoyos Maldonado se entrevistaron con el Intendente Municipal, Lic. Marcos Pisano. 

En dicho encuentro se delinearon los distintos aspectos en que la Facultad podrían brindar asistencia al Municipio. El temario fue amplio e incluyó, entre otras posibilidades, la estructuración de un proceso de capacitación para el personal de la comuna, con especial énfasis en la relación con el ciudadano. 

Al mismo tiempo, se sentaron las bases para la elaboración de un programa de mejoras en la gestión tributaria y de financiamiento no tradicional. También, se abordó la posibilidad de conformar un equipo interdisciplinario para evaluar el diseño de un programa de energía sustentable para el partido, entre otras iniciativas.

Por último, la charla se enfocó sobre las posibilidades de un trabajo conjunto en torno a la elaboración de un plan estratégico para Bolívar, de acuerdo con las experiencias previas de la Facultad en esta materia.

Posteriormente,  se efectuaron sendas reuniones con directivos de la Cámara Comercial e Industrial de la ciudad y de la Sociedad Rural. En ambos casos, se inició un proceso de exploración de posibilidades de la puesta en marcha de programas de capacitación dirigidos al personal de ambas entidades. El espectro de temas es amplio y la intención es tratar de cubrir tanto las necesidades de las firmas con amplia trayectoria en el plano local, como las del segmento de los emprendedores.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región