Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MARCELO TINELLI

Presentó su nueva productora “Laflia”

La presentación en sociedad lo hizo a través de su cuenta de Facebook. Se llamará “Laflia”, y no será en este caso una sociedad, sino el bolivarense más exitoso será el único titular.

Producirá en principio su programa tradicional, el de mayor rating de la historia de la TV argentina, pero también tendrá mucha presencia en redes sociales, incluyendo producciones especiales para Youtube.

A través de su cuenta de Twitter, se mostró muy feliz de poder generar nuevos empleos, con un nuevo emprendimiento en el que su carácter de único propietario le dará total libertad para regir sus destinos, aunque claro está, en su prolongada y exitosa trayectoria, el ha sido siempre el que ha marcado el camino.

El porqué del nombre “Laflia” lo sintetizó en estos términos:

 “Después de 28 años, de compartir tantas risas y alegrías, y algunas lágrimas, de tanto tiempo estando en sus casas, podemos decir que ya somos una familia. Entonces cuando llegó la hora de decidir el nombre pensamos en esa relación que ustedes y nosotros fuimos construyendo. Fue un vínculo que se fue dando de manera natural, espontánea. Entre ustedes y nosotros existe una relación familiar porque nos invitan a pasar a su casa. Y pensamos que el nombre de la productora debía ser un homenaje a este punte de ida y vuelta que formamos”.

 “¿Por qué La Flia? Porque es lo que sentimos que somos, una familia como ustedes. Seremos LaFlia que va a ir creciendo, vamos a ir incorporando nuevos familiares. tendremos diferentes hijos que serán los contenidosVamos a seguir trabajando con mucha pasión y mucho amor, el mismo que le metemos desde el primer día. Esa es la forma de mantener unida a la familia”.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región